Bienvenida

Nuestro blog está ya en su 6º año. Continuaremos apoyándonos en él para que nos facilite el trabajo diario en clase.
También me gustaría que este blog sirviera como punto de encuentro de: alumnado, profesorado y padres y madres.
Manos a la obra y ... ¡¡¡a trabajar!!!!


CURSO 2016/2017

viernes, 4 de enero de 2013

UNIDAD 7. LA INFLUENCIA DEL SER HUMANO EN LOS ECOSISTEMAS

Esta unidad de trabajo pretende llevar a la reflexión sobre el cuidado de nuestro planeta, la tierra, y la responsabilidad que nosotros/as tenemos en ello, haciendo hincapié en las características de los distintos ecosistemas y valorando la sobreexplotación de los recursos naturales y su influencia en un desarrollo sostenible; por ello, se pretende hacer una reflexión sobre la importancia de valorar el cuidado de la Tierra ; asimismo se pretende reflexionar sobre la importancia de conservar y respetar nuestro medio ambiente para preservar el mundo en que vivimos para próximas generaciones; entender en definitiva el papel tan importante que nosotros tenemos para que esto se consiga.
Vamos a ver primero, como introducción a este tema, unos videos sobre los paisajes naturales tan maravillosos que existen en la Tierra y cómo los seres vivos se adaptan a ellos.
Vamos a ver y escuchar bien este video, en el que conoceremos muchas más cosas sobre el tema que estamos trabajando

Ahora vamos a aprender todo sobre el paisaje y los tipos de paisaje que existen. También la influencia del ser humano en los paisajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario